Tengo Que Hacerme Pcr Para Viajar A Canarias?

¿Es necesario presentar PCR si viajas a Canarias? Efectivamente, todavía no se puede viajar con total normalidad y, fundamentalmente, aquellas personas que todavía no tengan la pauta de vacunación completada deberán presentar a su llegada un documento que acredite una prueba PCR negativa realizada al menos 72 horas antes del viaje.
No se requiere: Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19 negativa. Certificado de recuperación. Formulario de control.
Deja de ser obligatorio presentar una PCR negativa para viajar a Canarias desde España Aunque esta medida sigue siendo obligatoria para los viajeros que lleguen a las Islas Canarias desde el extranjero, el periodo que se había establecido para los viajeros procedentes de España concluyó el lunes. ondacero.es

¿Es necesario presentar una PCR negativa para viajar a las Islas Baleares y Canarias?

Una de las principales dudas que existe entre la población es si es necesario presentar una PCR negativa para viajar a las islas Baleares y Canarias. El avance en la estrategia de vacunación y la mejora epidemiológica han permitido modificar los requisitos de control sanitario de entrada en las islas Canarias y Baleares.

¿Cómo viajar al archipiélago canario?

Las vacaciones de verano ya han empezado y son muchos los que están preparando sus días libres para viajar a las islas españolas. Sin embargo, para viajar al archipiélago canario es necesario cumplir una serie de requisitos sanitarios para frenar la propagación del Covid-19.

You might be interested:  Como Arreglar La Maleta Para Viajar?

¿Cuáles son los trabajadores de mar que llegan a Canarias?

Los trabajadores de mar que lleguen a Canarias de regreso de su campaña a bordo de un buque o en tránsito para embarcar o desembarcar. Los tripulantes de los buques y aeronaves que realicen el tráfico de pasajeros o mercancías entre Canarias y otras Comunidades Autónomas o países. Los periodistas en desplazamiento profesional.

¿Cuáles son las restricciones de Movilidad en Canarias?

Ante los altos indicadores de incidencia en la isla, las autoridades canarias han endurecido las restricciones y han solicitado que en las islas con un nivel de alerta alto o extremo se pueda limitar la movilidad entre las 00.30 y las 06.00 horas.