Que Test Se Necesita Para Viajar A Canarias?

Desde ayer, 14 de noviembre, es obligatorio disponer de un test de Covid negativo para viajar a las Canarias.
Se admitirán test de antígenos realizados como máximo 24 horas previas a la salida a España y test NAAT (PCR, TMA, LAMP) realizados como máximo 72 horas antes de la salida a España.

¿Cómo viajar a las Islas Canarias desde otras comunidades autónomas?

Para viajar a las Islas Canarias desde otras comunidades autónomas es necesario presentar un test con resultado negativo realizado en las 72 horas previas a la llegada a destino.

¿Cómo saber si necesito un visado para entrar en las Islas Canarias?

¿Cómo puedo saber si necesito un Visado para entrar en las Islas Canarias? Lo primero que debemos saber es que todo extranjero que quiera entrar en España debe tener un visado, exceptuando los que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

¿Qué documentos necesitas tener en regla para viajar a las Islas Canarias?

Descubre qué documentos necesitas tener en regla para viajar a las Islas Canarias. Si tienes previsto hacer un viaje a un país extranjero, es conveniente que compruebes con tiempo suficiente si tienes t oda la documentación en regla. DNI, pasaporte y visado son los documentos que vas a necesitar en la mayoría de los casos.

You might be interested:  Cual Es La Mejor Epoca Para Viajar A Londres?

¿Es necesario declarar responsable para viajar a las Islas Canarias?

Para viajar entre las islas Canarias, en estos momentos, no se aplican restricciones en ninguna isla, y por lo tanto, no es necesario declaración responsable, al no haber actualmente ninguna isla en los niveles de alerta.

¿Cómo viajar al archipiélago canario?

Las vacaciones de verano ya han empezado y son muchos los que están preparando sus días libres para viajar a las islas españolas. Sin embargo, para viajar al archipiélago canario es necesario cumplir una serie de requisitos sanitarios para frenar la propagación del Covid-19.

¿Cuáles son las restricciones de Movilidad en Canarias?

Ante los altos indicadores de incidencia en la isla, las autoridades canarias han endurecido las restricciones y han solicitado que en las islas con un nivel de alerta alto o extremo se pueda limitar la movilidad entre las 00.30 y las 06.00 horas.

¿Cuánto cuesta una prueba de viaje?

Este tipo de pruebas han de realizarse en centros o laboratorios privados y, en la mayoría de los casos, las pruebas se entregan 24h después de su realización. Además, cada viajero deberá hacerse cargo del importe de cada prueba, estando actualmente el baremo de precios entre 60 y 150 euros.