Que Test Necesito Para Viajar A Alemania?

Toda persona mayor de seis años, excepto aquellas con esquema de vacunación completo o prueba de recuperación, debe realizarse una prueba PCR o de antígeno antes de volar a Alemania. Las pruebas de COVID (pruebas de antígenos o PCR) no pueden tener más de 48 horas de antigüedad en el momento (previsto) de la entrada.
En el caso de que no estés vacunada/o, para viajar a Alemania en avión, es necesario presentar un test COVID negativo con no más de 48h de antigüedad. Da igual si España es considerada zona de riesgo o no, si viajas a Alemania en avión necesitas un test COVID negativo, una prueba de haber pasado el virus o estar vacunado.

¿Qué es necesario para viajar a Alemania?

¿Es necesaria una prueba PCR? Los viajeros que lleguen a Alemania por vía aérea y terrestre deberán aportar una prueba negativa (bien certificado médico, o bien resultado de test).

¿Cuáles son los requisitos para entrar a Alemania?

Para entrar a Alemania se debe cumplir con requisitos especiales, debido a la pandemia de COVID-19. Todas las personas a partir de los 12 años de edad deben presentar certificados, independientemente del medio de transporte que utilicen y si han estado anteriormente en una zona de alto riesgo o de variante de virus o no.

¿Cómo viajar a Alemania?

¿Puedo viajar a Alemania? Restricciones de viaje y requisitos de entrada Alemania | KAYAK Los viajeros no vacunados procedentes desde Estados Unidos pueden entrar a Alemania si presentan el resultado negativo de una prueba de COVID-19. Los viajeros totalmente vacunados procedentes desde Estados Unidos podrán entrar a Alemania sin restricciones.

You might be interested:  Paises De Europa Que Se Puede Viajar?

¿Cómo puedo consultar los requisitos para un test fuera de Alemania?

Puede consultar los requisitos concretos por lo que al test se refiere para su destino fuera de Alemania, así como la ubicación de los centros de pruebas, introduciendo sus aeropuertos de origen y de destino, aquí.