Que Se Necesita Para Viajar A Polonia?

Si eres español o ciudadano de la Unión Europea únicamente necesitarás el DNI o pasaporte para poder viajar a Polonia. En caso de tener otra nacionalidad, es importante consultar el Ministerio de Asuntos Exteriores o la Embajada para tener información actualizada sobre los requisitos de entrada.
Pasaporte / DNI: Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Polonia su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Polonia forma parte del Espacio Schengen. Asegúrese de que su DNI va a tener validez durante toda su estancia en Polonia.
Viajar a Polonia requiere cierta documentación que permita la entrada a este país, por lo tanto para los ciudadanos que son originarios de la Unión Europea pueden viajar solamente usando el DNI, pero también pueden llevar su pasaporte. Aquí te daremos más información sobre que necesitas para viajar a Polonia.

¿Cómo viajar a Polonia sin visado?

Muchos ciudadanos de los países de América Latina también pueden viajar a Polonia sin visado con pasaporte válido.

¿Cuáles son los requisitos para entrar en Polonia?

Los viajeros que quieran entrar en Polonia deberán presentar una prueba PCR negativa realizada en un plazo de 48 antes de cruzar la frontera polaca. ¿Son obligatorios días de cuarentena? Para entrar en Polonia será necesario realizar una cuarentena obligatoria de diez días. Una PCR negativa hecha en territorio polaco puede romper esta cuarentena.

¿Cómo viajar a Polonia sin visado?

Muchos ciudadanos de los países de América Latina también pueden viajar a Polonia sin visado con pasaporte válido.

You might be interested:  Para Viajar A Marruecos Hay Que Vacunarse?

¿Cómo solicitar un permiso de viaje a Polonia?

Por esa razón, a partir de 2022, todos los visitantes exento de visado para ir a Europa, deberán registrarse mediante un formulario web para solicitar un permiso de viaje ETIAS. Si usted quiere viajar a Polonia por turismo con una estancia menor de 3 meses, puede hacerlo con una visa Schengen, o un ETIAS —dependiendo de su nacionalidad.