Que Se Necesita Para Viajar A Mallorca?

Para estancias inferiores a tres meses, los nacionales de los siguientes países solo necesitan un pasaporte en vigor para viajar a Mallorca:
Requisitos y documentación para viajar a Mallorca A priori, salvo en circunstancias excepcionales, todos los viajeros nacionalizados en países de la Unión Europea y países del espacio Schengen pueden viajar a Mallorca sin ningún tipo de documentación adicional más allá de su documento de identidad y/o su pasaporte.

¿Cuáles son los consejos para viajar a Mallorca?

Es posible viajar a Mallorca entrando por su aeropuerto Internacional o en Ferry desde Valencia, Barcelona y Denia. Una opción genial si quieres recorrer Mallorca en tu propio coche es tomar el ferry desde Valencia, Barcelona o Denia.

¿Por qué ir a Mallorca?

15 cosas que necesitarás saber antes de viajar a Mallorca – Blog de viajes. Viajar a Mallorca es trasladarse al paraíso, calas color turquesa, playas de arena blanca, buena comida y buen clima gran parte del año. Hay quien compara las Islas Baleares con el caribe y no es para menos, y si no, ya me contarás a la vuelta.

¿Cuáles son los mejores meses para visitar Mallorca?

6.Los mejores meses para visitar Mallorca son Mayo, Junio y Septiembre. Eso es un punto clave que saber antes de viajar a Mallorca, si puedes elegir visita la isla en los meses de Mayo, Junio o Septiembre, en estos meses la isla goza de muy buenas temperaturas pero muchísimo menos tuvimos que los meses de Julio y Agosto.

You might be interested:  Donde Se Puede Viajar Este Verano?

¿Qué documentación necesito para entrar a Mallorca?

Tampoco se necesita PCR para viajar a Mallorca si has superado la enfermedad en los últimos 6 meses. En los pasajeros no vacunados o sin la vacunación completa se requiere: PCR negativo realizado 72 horas o menos antes de llegar a la isla. Test de antígenos negativo realizado 48 horas o menos antes de llegar a la isla.