Que Se.Necesita Para Viajar A Italia?

Deberás aportar uno de los siguientes documentos para viajar a Italia ahora: Certificado de vacunación: debes tener la pauta completa (2 dosis o monodosis de Janssen) o la dosis de refuerzo. Considera que no pueden haber pasado más de 9 meses desde la última dosis. Certificado de recuperación de la covid-19. Este tiene una validez de 6 meses.
Se necesita DNI o pasaporte en vigor. Es aconsejable viajar provisto de ambos documentos y custodiarlos en lugares separados, ya que, en caso de pérdida o robo de alguno de ellos, se dispondrá del otro a efectos de identificación.
El principal documento que se debe tener para viajar a Italia y los otros países del Espacio Schengen es un pasaporte mexicano vigente. Los ciudadanos mexicanos no necesitan la visa Schengen para permanecer en Italia por estancias hasta 90 días. Al llegar a la aduana Italiana, el viajero mexicano debe contar con los siguientes documentos:

¿Cómo saber si viajes a Italia desde el extranjero?

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia ha creado un sencillo cuestionario interactivo que, una vez completado podrás conocer los documentos y protocolos que deberás seguir cuando viajes a Italia desde el extranjero.

¿Cuáles son las medidas para viajar a Italia?

El Ministerio de Sanidad de Italia sacó una orden el pasado 18 de junio por la cual se establecen una serie de medidas para poder viajar al país. Estas se mantendrán en vigor todo el mes de julio. De este modo, las medidas son las siguientes: –Certificado de vacunación completa.

You might be interested:  A Partir De Que Edad Puede Viajar Un Bebe En Avion?

¿Cómo puedo viajar a Italia como turista?

Las personas mexicanas NO necesitan visa para viajar a Italia como turistas. Si deseas viajar con un fin distinto al turístico, puedes consultar la lista completa de requisitos de entrada, tipos de visas y cuotas, en la sección consular de la página web de la Embajada de Italia en México.

¿Qué ofrecemos a nuestros viajeros antes de viajar a Italia?

Lo que ofrecemos a nuestros Viajeros es información inicial que debe ser reconfirmada con la Embajada de Italia en su país antes de hacer cualquier arreglo para viajar a Italia. La dosis de refuerzo está disponible para todas las personas mayores de 18 años y casi el 84% de los derechohabientes la han recibido.