Que Se Necesita Para Viajar A Bulgaria?

Para entrar en Bulgaria, deben tener un pasaporte válido por lo menos durante tres meses más que el período de estancia, excepto los nacionales de la Unión Europea que posean un documento nacional de identidad válido.
No se requiere visado ni permiso de residencia. Los ciudadanos españoles podrán permanecer en la República de Bulgaria hasta 90 días por semestre sin necesidad de otro documento que el DNI o pasaporte vigente, utilizado para entrar en el país.
Si necesita una visa, los oficiales de inmigración se la pedirán cuando ingrese a Bulgaria. La mejor manera de verificar todos sus requisitos de entrada para visitar Bulgaria es utilizando nuestra herramienta de verificación de visas.

¿Dónde solicitar una visa para Bulgaria?

¿Dónde solicitar una visa para Bulgaria? Debe presentar una solicitud en la Embajada de Bulgaria en su país de residencia o en la embajada búlgara concurrente en caso de que no haya embajada de Bulgaria en su país. ¿Cómo solicitar una visa C para Bulgaria?

¿Qué pruebas deben realizar los viajeros antes de entrar a Bulgaria?

Los viajeros desde España deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) o antígenos (prueba rápida) realizada horas antes de entrar a Bulgaria.