Que Se Necesita Para Viajar A Baleares?

Requisitos para viajar a Baleares El Gobierno de las islas Baleares exige prueba negativa a los españoles que pretendan entrar por vía aérea o marítima, procedentes de comunidades autónomas donde la incidencia se sitúe por encima de los 60 casos por cada cien mil habitantes en 14 días.
Antes de viajar a las Islas Baleares es necesario rellenar en internet el Formulario de Control Sanitario (FCS), que es una declaración responsable a través de la cual se obtiene un código QR que se debe presentar al entrar en las islas.

¿Qué pasará con las vacaciones en Baleares?

La pandemia ha trastocado los planes de muchas vacaciones desde hace un año, pero todo apunta a que doblegaremos la curva del coronavirus. En Baleares pueden entrar y salir tanto viajeros nacionales como internacionales. Pero con ciertas condiciones.

¿Cuáles son los requisitos para entrar a Baleares?

1 Acreditar su estado de salud en relación a la COVID-19 con el Certificado COVID Digital UE. 2 De no tener el certificado, también se puede presentar una prueba PCR negativa con máximo 72 horas de antigüedad. 3 También se aceptan para entrar a Baleares los test de antígenos negativos con máximo 48 horas de antigüedad. Mas cosas

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Baleares?

Si viaja en embarcaciones recreativas procedentes del territorio español y con destino a Baleares deben: · Presentar prueba diagnóstica de la covid-19 (PCR, TMA o PRAg), cartilla de vacunación o certificado médico.

You might be interested:  Que Se Necesita Para Viajar A Costa Rica Desde España?

¿Cuáles son los requisitos para desplazar a las Islas Baleares?

· Niños menores de 12 años que por motivos de sentencia judicial entre progenitores se tengan que desplazar a las Islas periódicamente · Personas que acrediten haber estado fuera de las Islas Baleares menos de 72h

¿Qué debes tener en cuenta para viajar a Mallorca?

Eso sí, debes tener en cuenta que para viajar a Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y demás debes cumplir algunas condiciones. La mejoría de los datos en relación a la pandemia ha relajado los controles y requisitos como que ya no se requiere del formulario si eres un pasajero nacional con certificado covid.