Que Necesito Para Viajar A Valencia?

Documentos necesarios para viajar a Valencia. Si tienes previsto hacer un viaje a un país extranjero, es conveniente que compruebes con tiempo suficiente si tienes toda la documentación en regla. DNI, pasaporte y visado son los documentos que vas a necesitar en la mayoría de los casos.

¿Cómo funcionan las oficinas de Turismo en València?

Nuestras oficinas de turismo están abiertas en su horario habitual. Nuestros informadores turísticos también están disponibles a través de un chat en directo para resolver las dudas que tengas relacionadas con tu visita a València, de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 h. y los domingos, de 10:00 a 14:00 h.

¿Cuáles son los requisitos para viajar desde España?

Si vuelas desde España, consulta los requisitos y formularios específicos establecidos por cada Comunidad Autónoma. El Plan de Recuperación Operativa de Aena ha contemplado más de 100 medidas de seguridad, higiene y control sanitario, incluyendo las destinadas directamente a pasajeros, las organizativas y operativas.

¿Cómo saber si puedo viajar a España desde un país tercero?

Si procede de un país tercero, en primer lugar, debe comprobar si puede viajar a España en el botón: Requisitos de entrada en España desde terceros países.