Que Necesito Para Viajar A Tenerife?

Descubre si necesitas visado, DNI o pasaporte para viajar a Tenerife en función de tu nacionalidad. Los nacionales de todos los países de la Unión Europea pueden entrar en España (península e islas Canarias) sin necesidad de un visado para Tenerife, llevando consigo únicamente el Documento Nacional de Identidad o el pasaporte en vigor.
Actualmente no existe ningún tipo de limitación para viajar a las Islas Canarias desde cualquier punto del territorio español.

Los pasajeros deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Formulario de control, o Certificado UE-COVID.
  2. Certificado de vacunación contra la COVID-19 con pauta completa.

¿Cómo entrar o salir de Tenerife?

Para entrar o salir de Tenerife se necesitará una PCR o un test negativo. Sergio Méndez Tenerife continuará en cierre perimetral, por lo que para entrar o salir de la Isla se deberá presentar una prueba diagnóstica de infección activa negativa realizada en las 72 horas previas a la llegada al destino.

¿Qué es la resolución de viajes aéreos y marítimos en Tenerife?

Dicha resolución hace referencia a viajes tanto aéreos como marítimos que afecten a las islas que estén en nivel de alerta 3 o 4 y que estará en vigor desde las 00.00 horas de hoy y mientras perdure el nivel en las islas afectadas por el desplazamiento Para entrar o salir de Tenerife se necesitará una PCR o un test negativo.

¿Cómo saber si necesito un visado para entrar en las Islas Canarias?

¿Cómo puedo saber si necesito un Visado para entrar en las Islas Canarias? Lo primero que debemos saber es que todo extranjero que quiera entrar en España debe tener un visado, exceptuando los que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

You might be interested:  Que Tipo De Pcr Necesito Para Viajar?

¿Qué documentos necesitas tener en regla para viajar a las Islas Canarias?

Descubre qué documentos necesitas tener en regla para viajar a las Islas Canarias. Si tienes previsto hacer un viaje a un país extranjero, es conveniente que compruebes con tiempo suficiente si tienes t oda la documentación en regla. DNI, pasaporte y visado son los documentos que vas a necesitar en la mayoría de los casos.