Que Necesito Para Viajar A Suiza?

Requisitos y documentos para viajar a Suiza: ¿se necesita visa?

  • Documentación necesaria. Los ciudadanos de los países europeos que formen parte del espacio Schengen pueden viajar a Suiza con su DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Visado. Hay algunos casos en los que sí que se debe solicitar visado, como por ejemplo para ir a trabajar desde un país que no pertenezca al espacio Schengen.
  • Otros requisitos.
  • Desde el 17.02.2022 no se exige ni la cumplimentación de un formulario de entrada, ni ningún tipo de certificado de vacunación, recuperación o de prueba negativo para entrar en Suiza.
    Viajar a Suiza es una de las posibilidades que tienen los ticos con un vuelo desde Costa Rica, por esa razón acá les contaré los requisitos que necesitan cumplir. Para poder ingresar a este país es importante que tenga en cuenta que debe de estar 100% vacunado, con alguna dosis aprobada por este país.

    ¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Suiza?

    Los meses de verano son los más recomendables si quieres hacer una ruta por Suiza y los invernales, los más apropiados si quieres practicar deportes de invierno. Temporada media (de abril a junio y septiembre): estos meses pueden resultar perfectos para viajar a Suiza siempre que el tiempo se mantenga y la primavera no resulte lluviosa.

    ¿Cómo viajar a Suiza desde Chile?

    Sin embargo, los ciudadanos chilenos están exentos de tramitar una visa para viajar a Suiza. Si va a viajar a Suiza desde Chile simplemente debe contar con un pasaporte vigente con una validez mínima de tres meses desde de la fecha de entrada.

    ¿Qué documentos necesito para viajar a Suiza?

    Permiso de conducir para Suiza Muchos viajeros deciden alquilar coche o ir directamente con su vehículo hasta allí y disfrutar de las fabulosas carreteras suizas. Por ello, te interesará saber que uno de los documentos para viajar a Suiza es tu carné de conducir español.