Que Necesito Para Viajar A Polonia?

10 consejos para viajar a Polonia imprescindibles

  1. ¿Cuál es la mejor época? Al igual que siempre decimos con la mayoría de destinos, la mejor época para un viaje a Polonia depende mucho de las actividades que
  2. Requisitos de entrada Si eres español o ciudadano de la Unión Europea únicamente necesitarás el DNI o pasaporte para poder viajar a Polonia.
  3. Seguridad A niveles generales podemos decir que viajar a Polonia es totalmente seguro.

Pasaporte / DNI: Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Polonia su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Polonia forma parte del Espacio Schengen. Asegúrese de que su DNI va a tener validez durante toda su estancia en Polonia.
Requisitos para viajar a Polonia Polonia es un país miembro de la Unión Europea y del Espacio Schengen, en cuyo territorio los ciudadanos europeos pueden viajar tranquilamente usando el DNI o bien con su pasaporte, este debe tener una validez de al menos 6 meses.

¿Qué hay que hacer al entrar a Polonia?

No hay que hacer cuarentena al entrar a Polonia. Los viajeros no vacunados que lleguen desde Polonia deben presentar un test RT-PCR (NAAT) o antígenos (prueba rápida) negativo tomado como máximo 72 horas para la RT-PCR (NAAT) y 24 horas para la prueba de antígenos (prueba rápida) antes de la salida a España.

You might be interested:  Que Prueba Se Necesita Para Viajar A Mallorca?

¿Cómo viajar a Polonia desde un país que no pertenece a la Unión Europea?

Si viajas a Polonia desde un país que no pertenece a la Unión Europea hay que comprobar si necesitas el visado de entrada. En caso de los países de América Latina, la mayoría de sus ciudadanos no tienen que cumplir con este requisito:

¿Es posible viajar a Polonia sin visa?

Ningún viaje de turismo es permitido a Polonia. Si tu primer destino ha sido otro país Schengen (por ejemplo: España) y has cumplido con los requisitos de entrada a ese país, puedes continuar tu viaje e ingresar a Polonia como turista sin visa (estadía hasta 90 días).

¿Cómo viajar a Polonia sin visado?

Muchos ciudadanos de los países de América Latina también pueden viajar a Polonia sin visado con pasaporte válido.

¿Cuáles son los documentos para viajar a Polonia?

Documentos para viajar a Polonia. Polonia es miembro de la Unión Europea y de la zona Schengen, en cuyo territorio los ciudadanos europeos pueden viajar a Polonia bien con DNI, bien con pasaporte.

¿Quién puede ingresar a Polonia para una estadía de menos de 90 días?

PREGUNTA FRECUENTE: ¿ El cónyuge colombiano de un ciudadano polaco puede ingresar a Polonia para una estadía de menos de 90 días? RESPUESTA: Sí, el ingreso a Polonia está permitido a los extranjeros quienes son cónyugues de los ciudadanos polacos.

¿Cuáles son las raíces de sus familiares en Polonia?

Si busca las raíces de sus familiares en Polonia, en primer lugar hay que tener en cuenta que debido al cambio de las fronteras tras la II GM, éstas pueden estar en, actualmente, los territorios que hoy pertenecen a Bielorrusia, Ucrania o Lituania.