Que Necesito Para Viajar A Paraguay?

Cabe destacar que Paraguay no exige visado a los españoles, ni para turismo ni para otro tipo de viajes. Además tampoco exige el DNI. El único requisito será ir con nuestro pasaporte vigente.
Recordamos que, actualmente, ya no se requiere el llenado de la Ficha de Declaración Jurada de Salud del Viajero para el ingreso al Paraguay y solo se exige la presentación del Certificado de Vacunación contra la COVID-19 con esquema completo y actualizado a todos los viajeros mayores de 12 años de edad,
Requisitos y trámites para viajar a Paraguay Antes de intentar ingresar a Paraguay, debe verificar los requisitos de visa para su país. La mayoría de los ciudadanos europeos (UE) generalmente no necesitan visas para visitar Paraguay por hasta 90 días.

¿Cuáles son los requisitos para entrar a Paraguay?

Requisitos para entrar a Paraguay. #N#. A continuación la lista de los países que necesitan visa para entrar a Paraguay, asi como los que puden entrar solo presentando cédula de identidad y/o pasaporte: Países de la lista que solamente requieren Cédula de Identidad Civil para ingresar a Paraguay: Uruguay, Brasil, Chile. Argentina y Bolivia.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Paraguay?

Los viajeros procedentes desde Argentina deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) o antígenos (prueba rápida) realizada 48 horas para la RT-PCR (NAAT) y 24 horas para la prueba de antígenos (prueba rápida) antes de la salida a Paraguay. Los menores de 12 años están exentos de presentar una prueba de COVID-19.

You might be interested:  Cuando Viajar A Indonesia?

¿Qué hay que hacer para entrar a Paraguay?

Los viajeros procedentes desde Argentina no tienen que hacer cuarentena para entrar a Paraguay. Los viajeros deben someterse a una prueba RT-PCR de COVID-19 en un laboratorio público o privado autorizado por el Laboratorio Público de Salud. Si dan positivo, deben guardar 7 días de cuarentena.

¿Cuál es el visado necesario para viajar a Paraguay?

Visado necesario para viajar a Paraguay Para viajar a Paraguay no es necesario visado para los viajeros españoles. Sin embargo será necesario disponer del pasaporte con una validez de al menos seis meses desde la fecha de entrada al país. Vacunas necesarias para viajar a Paraguay

¿Cuál es la mejor época para viajar a Paraguay?

El clima de la mayor parte de Paraguay es subtropical, eso significa que la mejor época para viajar al país es de mayo a septiembre, el invierno paraguayo. ¿Qué se necesita para viajar a Paraguay? Para viajar a Paraguay no es necesario visado para los viajeros españoles.