Que Necesito Para Viajar A Malta?

Podrás viajar a Malta y quedarte en el país hasta un máximo de 3 meses, sin necesidad de tramitar ningún permiso o visado. Sólo necesitarás llevar contigo el DNI o pasaporte en vigor. Los menores de edad también tienen que llevar su DNI o pasaporte.
Los ciudadanos españoles solo requieren pasaporte ordinario en vigor o Documento Nacional de Identidad para entrar en Malta, ya que ambos países son firmantes del Acuerdo de Schengen. El documento debe obligatoriamente estar en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Malta?

Malta acepta las vacunas aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento. También están aceptados los certificados que muestren el uso de varios sueros distintos. Estos requisitos para viajar a Malta entraron en vigor 11 de abril de 2022 y no se ha establecido ninguna fecha de validez.

¿Cómo puedo entrar a Malta?

Los requisitos de visado puede cambiar en cualquier momento. Antes de hacer planes de viaje, consulte con la embajada o consulado de Malta. Ciudadanos con pasaportes de los siguientes países pueden entrar libremente en Malta:

¿Cómo viajar a Malta sin visado?

Al ser un estado miembro de la Unión Europea, si eres ciudadano español (o de otro país de Europa) no necesitas visado para viajar a Malta. Puedes permanecer en el país hasta un máximo de 3 meses sin tener que tramitar ningún permiso o visado.

¿Cómo conducir en Malta?

Ten en cuenta que en Malta se conduce por la izquierda y que el límite de velocidad varía entre los 50 km/h en ciudad y los 80 km/h por carretera. En cualquier caso, lee atentamente el contrato de alquiler y revisa bien el estado del vehículo cuando lo recojas, haz fotos o vídeos y advierte a la empresa cualquier daño o rasguño antes de conducirlo.