Que Necesito Para Viajar A Irlanda?

Necesita una visa para venir a Irlanda si viaja con un pasaporte emitido por un país que requiere visa o con un documento de viaje emitido por ciertos países. Cada viajero debe solicitar una visa por separado. No hay visas familiares.
​Documentos para el viaje: DNI y pasaporte Aunque Irlanda no pertenece al Espacio Schengen, un español, como ciudadano de la UE, puede entrar en Irlanda presentando su documento de identidad español. Los irlandeses carecen de documento de identificación como el DNI y no están habituados a él.
Para viajar a Irlanda o Irlanda del Norte, si eres español o perteneces a un país de la Unión Europea, solo necesitas llevar un pasaporte válido o el DNI. Hay que estar atento al Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, ya que si esto ocurre puede ser que cambien los requisitos de entrada a Irlanda del Norte.

¿Cómo viajar a Irlanda desde España?

Los viajeros desde España no tienen que guardar cuarentena al entrar a Irlanda. ¿Puedo viajar a Irlanda? La mayoría de viajeros procedentes desde España podrán entrar en Irlanda, pero tienen que facilitar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) realizada 72 horas antes de la salida y mantenerse en aislamiento durante 14 días.

¿Qué pasaporte necesito para entrar en Irlanda?

Aunque actualmente es habitual utilizar un pasaporte electrónico, no lo necesitas para entrar en Irlanda. Los ciudadanos del Reino Unido no necesitan pasaporte ni visado para viajar a la isla de Irlanda. Puedes utilizar un documento de identificación oficial con fotografía.

You might be interested:  Que Necesitas Para Viajar A Baleares?

¿Qué tipo de identificación necesito para viajar a Irlanda?

Comprueba SIEMPRE qué tipo de identificación exige la aerolínea, empresa de ferry o agente de viajes antes de viajar. Aunque actualmente es habitual utilizar un pasaporte electrónico, no lo necesitas para entrar en Irlanda. Los ciudadanos del Reino Unido no necesitan pasaporte ni visado para viajar a la isla de Irlanda.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Irlanda?

Los ciudadanos de la UE pueden utilizar un documento nacional de identidad o un pasaporte válido para entrar en la República de Irlanda. Comprueba siempre qué tipo de identificación exige tu aerolínea, empresa de ferry o agente de viajes antes de viajar. Infórmate sobre los requisitos de visados en tu embajada o consulado local.

¿Cómo entrar a Irlanda desde España?

¿Necesito pasaporte para visitar Irlanda desde España? Aunque Irlanda no es un país miembro del Acuerdo de Schengen, los ciudadanos que provienen de la Unión Europea, entre ellos España, pueden ingresar al país solamente usando el DNI o el pasaporte en vigor.

¿Se necesita pasaporte para ir a Irlanda?

Info 2022 ¿Se necesita pasaporte para ir a Irlanda? Para poder viajar a Irlanda, las autoridades de este país solicitan que los turistas presenten un documento de identificación validado con una fotografía. En caso de los ciudadanos del Reino Unido y la Unión Europea pueden presentar el pasaporte o el Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigor.