Que Necesito Para Viajar A Francia?

Si bien el turista mexicano no requiere visa para ingresar a Francia, la autoridad migratoria francesa puede exigirle a su llegada los siguientes documentos:

  • Comprobantes de reservación de hotel u hospedaje
  • Recursos financieros suficientes para su estancia (tarjetas de crédito, cheques de viajero, etc) por un mínimo de 50 euros diarios.
  • Su boleto de avión de regreso a México o a su país de residencia.
  • Seguro médico y de repatriación
  • Viajeros vacunados tal y como los describe la reglamentación europea: no se exige ningún tipo de test a la salida. Para viajar a Francia basta con acreditar una pauta vacunal completa, independientemente del país de origen, tal y como sucedía antes de la proliferación del variante Ómicron.
    Si desea viajar a Francia el documento principal que debe tener es un pasaporte mexicano con una validez mínima de tres meses desde la fecha prevista de salida. Los ciudadanos mexicanos no necesitan la visa Schengen para permanecer en Francia hasta 90 días por cada seis meses con estatus de turista.

    ¿Cuáles son las condiciones de ingreso a Francia?

    Las condiciones de ingreso a Francia varían en función del país de residencia o de inicio de su viaje como así también de su estatuto vacunatorio. Desde el 12 de febrero, si usted tiene un esquema de vacunas reconocido por las autoridades francesas (ver párrafo 2.) ya no necesita presentar un test PCR o antígeno para viajar a Francia.

    You might be interested:  Que Necesita Un Menor Para Viajar En Avion?

    ¿Cuáles son los requisitos imprescindibles para viajar afrancia desde España?

    Veamos a continuación los requisitos imprescindibles para viajar a Francia desde España: 1 Pasaporte o DNI: Aunque los controles fronterizos han sido reforzados, la documentación exigida para ciudadanos españoles sigue siendo la misma. 2 Visado: No es necesario. 3 Vacunas obligatorias: Ninguna Mas cosas

    ¿Cuáles son los requisitos para viajar afrancia?

    Todos los viajeros mayores de 12 años procedentes de España que entren en Francia por cualquier vía deberán acreditar, mediante el certificado digital europeo o certificado en papel, una de estas circunstancias:

    ¿Cuáles son los requisitos para entrar EnFrancia?

    Requisitos para entrar en Francia Todos los viajeros mayores de 12 años procedentes de España que entren en Francia por cualquier vía deberán acreditar, mediante el certificado digital europeo o certificado en papel, una de estas circunstancias: