Paises Que Se Puede Viajar Desde España?

Más destinos adonde se puede viajar desde España en el continente americano ahora (con algunos requisitos, pero sin cuarentena): Bahamas, Belice, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Jamaica, Santa Lucía, Panamá, Paraguay, Perú, Guyana, Honduras]
A Que Paises Se Puede Viajar Desde España? Más destinos adonde se puede viajar desde España en el continente americano ahora (con algunos requisitos, pero sin cuarentena): Bahamas, Belice, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Jamaica, Santa Lucía, Panamá, Paraguay, Perú, Guyana, Honduras] Contents

¿Cómo saber si puedo viajar a España desde un país tercero?

Si procede de un país tercero, en primer lugar, debe comprobar si puede viajar a España en el botón: Requisitos de entrada en España desde terceros países.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

Todas las personas que viajen a España procedentes de otro país (incluidos los niños de cualquier edad, los viajeros en tránsito a otros países y los españoles que regresan a su casa), deberán cumplimentar un Formulario de Control Sanitario (FCS) asociado a su viaje.

¿Cuáles son los países a los que puedo viajar siendo español?

Suiza es otro de los países a los que puedes viajar siendo español en estos momentos. Todos los viajeros deben cumplir con los mismos requisitos de entrada, independientemente del estado de vacunación.

¿Cuáles son los países que permiten la entrada a viajeros españoles?

Botsuana es uno de los países que permite la entrada a viajeros españoles. Todos los viajeros españoles deberán presentar un certificado médico con un resultado negativo de la prueba PCR COVID-19 emitido dentro de las 72 horas anteriores al embarque.

You might be interested:  A Donde Se Puede Viajar Desde Madrid Hoy?

¿Cómo viajar a Perú desde España?

Perú es uno de los países a los que se puede viajar desde España en estos momentos. Todos los viajeros deben tener prueba de un resultado negativo en la prueba PCR realizada dentro de las 72 horas anteriores al embarque o una prueba rápida de antígenos negativa hecha dentro de las 24 horas anteriores al embarque.