Paises Donde Se Puede Viajar?

Países de África donde se puede viajar Argelia, Benín, Lesoto, Marruecos (aún sujeto a reciprocidad), Sáhara Occidental, Seychelles, Ruanda, Túnez, Tanzania y Yibuti. Países de Oceanía donde se puede viajar Australia, Islas Cook, Nauru, Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea.

¿Qué necesito para viajar?

También es importante considerar que aunque no requieres prueba de vacunación para viajar, sí necesitarás una prueba de vacuna o PCR para ingresar a algunos alojamientos y servicios turísticos. Además, todos los pasajeros que ingresen o salgan en vuelos comerciales deberán completar el formulario electrónico gratuito de entrada y salida.

¿Qué países pueden entrar a España?

Actualmente, los viajeros vacunados pueden entrar a España desde cualquier país. Los viajeros no vacunados solo pueden entrar en España desde países de la UE/EEA y algunos otros países, a menos que tengan una razón esencial para viajar. España

¿Cuáles son los países que han vuelto a abrir al turismo?

España es uno de los países que han vuelto a abrir al turismo desde el 21 de junio de 2020 a viajeros de la Unión Europea, el espacio Schengen, Australia, China, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, así como a las regiones administrativa especiales de Hong Kong y de Macao.

¿Cuáles son los mejores países de Sudamérica para viajar?

Bolivia es uno de los mejores países de Sudamérica para viajaren estos momentos. Bolivia Todos los viajeros deberán presentar una prueba RT-PCR certificada con resultado negativo que se haya hecho dentro de las 72 horas previas al embarque.