Paises A Los Que Se Puede Viajar Sin Pcr?

Eso sí, sin restricciones ni cuarentenas ni PCRs, de ahí que viajar a Bulgaria durante la pandemia sea una gran elección. El gobierno nacional, además, informa con regularidad y claridad de los datos de los afectados por el virus, una transparencia que ayuda a tomar una decisión sencilla a la hora de poder organizar cualquier escapada.
Andorra es uno de los países europeos a los que los españoles pueden viajar sin verse sometidos a restricciones. Las fronteras del principado pirenaico están abiertas sin necesidad de entregar un resultado negativo de una prueba PCR o la obligatoriedad de verse sometido a una cuarentena a la llegada.

¿Qué necesito para viajar?

También es importante considerar que aunque no requieres prueba de vacunación para viajar, sí necesitarás una prueba de vacuna o PCR para ingresar a algunos alojamientos y servicios turísticos. Además, todos los pasajeros que ingresen o salgan en vuelos comerciales deberán completar el formulario electrónico gratuito de entrada y salida.

¿Se puede adquirir un seguro de viaje en Costa Rica?

Costa Rica no solicita comprobantes de vacunación ni pruebas Covid-19 para el ingreso. Sin embargo, sí se pide adquirir un seguro de viaje si no estás vacunado. También es importante que consideres que algunos establecimientos comerciales pueden solicitar prueba de vacunación a los mayores de edad.