Los Niños Menores De Doce Años, ¿Pueden Viajar Como Pasajeros En Las Motocicletas?

El Reglamento General de Circulación prohíbe que los niños y niñas menores de doce años circulen como pasajeros de motocicletas o ciclomotores, aunque establece ciertas excepciones para los mayores de siete años, que pueden circular como pasajeros en este tipo de vehículos si quien conduce es su madre, padre, tutor legal o una persona mayor de edad autorizada.
La edad del niño Norma general: el pasajero debe ser mayor de 12 años. Excepción: los mayores de 7 años podrán ser pasajeros en una moto siempre y cuando el conductor de esa motocicleta o ciclomotor sea su padre, su madre, su tutor o personas mayores de edad por ellos autorizadas.
La ley general de circulación en la actualidad prohíbe que los niños y niñas menores de doce años puedan viajar como pasajeros en moto, sin embargo constituye ciertas condiciones para los mayores de siete años, de tal manera que pueden circular como viajeros en las motocicletas si la persona que conduce es su padre, madre, tutor legal o una persona autorizada que sea mayor de edad.

¿Qué pasa si un menor de 12 años no puede ir como pasajero de una motocicleta?

C) No, los menores de 12 años no pueden ir como pasajeros de una motocicleta. Los menores de 12 años podrán viajar como pasajeros en una motocicleta o ciclomotor siempre que el conductor sea su padre, madre o tutor, o una persona autorizada por ellos. La carga que sobresale por delante de un vehículo ¿cómo debe estar señalizada?

¿Quién puede viajar en una motocicleta o ciclomotor?

Los menores de 12 años podrán viajar como pasajeros en una motocicleta o ciclomotor siempre que el conductor sea su padre, madre o tutor, o una persona autorizada por ellos.

You might be interested:  Como Viajar A La Isla De Un Amigo Animal Crossing?

¿Cómo viajar a los niños mayores de 7 años?

Los niños mayores de 7 años podrán viajar como pasajeros en una motocicleta o ciclomotor siempre que el vehículo esté conducido por su padre, madre o tutor, o por una persona autorizada por ellos. ¿Puede la carga de un vehículo sobresalir de la proyección en planta del vehículo?