Donde Viajar En Mayo 2018?

El mes de mayo es el momento ideal para pasar unas vacaciones en Turquía. Estambul en sí misma todavía tiende a ser un poco fría, pero las ciudades turísticas del Mediterráneo como Antalya y las del Egeo como Bodrum son agradables y cálidas.
Otro destino que puede ser una buena alternativa para aquellos que están planeando viajar en mayo es la ciudad de Caldas Novas en Goias. Este es uno de los principales lugares de interés del centro oeste del país, que recibe anualmente miles de turistas en busca de piscinas y parques acuáticos llenos de agua termal.

¿Cuáles son los mejores destinos para visitar en mayo?

Mejores destinos para visitar en mayo Croacia tiene la enorme suerte de no ser todavía un destino demasiado turístico. Es cierto que en los últimos años han sido más las personas que han acudido a visitarla pero, afortunadamente, todavía no son muchos los que se han decidido a escogerla.

¿Dónde viajar barato en mayo?

Puedes comenzar volando a París Beauvais, aeropuerto utilizado por varias aerolíneas de bajo coste, por lo que es un destino genial a donde viajar barato en mayo. Desde ahí, lo mejor es alquilar un coche para poder hacer la ruta a tu aire. Para animarte un poquito más, deberías saber que mayo es un momento perfecto para viajar a Normandía.

¿Qué hacer en mayo en Perú?

Hay infinitas experiencias únicas de viaje para buscar en mayo, desde las asombrosas vistas de Machu Picchu en Perú hasta la competición de barbacoa mundialmente famosa en Memphis, Tennessee.

You might be interested:  Donde Viajar Agosto 2021?

¿Dónde viajar en mayo en Gran Canaria?

Otras playas perfectas para tus vacaciones en mayo en Gran Canaria son la de Amadores, la de Tufia y la de GüiGüi. En el caso de que quieras combinar playa con alguna actividad más deportiva, Gran Canaria es un destino ideal a donde viajar en mayo.