Donde Viajar En Julio 2016?

O sea, julio es el mes perfecto para ir de vacaciones. Unas vacaciones por las playas de nuestro país con tan adecuadas como un viaje a la costa de Italia. Una de las islas más populares de las Baleares, Mallorca, es uno de los destinos preferidos. Tanto si decidís ir con amigos o con la familia, la playa es el destino perfecto.
Dónde viajar en julio: América En América también hay bastantes destinos indicados para este mes. Citaré Bolivia, Brasil, Canadá, Ecuador y Galápagos, Paraguay y Perú.

¿Dónde viajar barato en julio?

Por otro lado, Berlín es un destino perfecto si estás buscando a donde viajar barato en julio. Aunque el alojamiento no es el más económico de Europa, la aparición de aerolíneas de bajo coste provocó una gran caída de precios de los vuelos de España a Berlín.

¿Dónde viajar en julio para ir de vacaciones?

¿Donde viajar en julio para ir de vacaciones? En Europa la elección de ciudades con encanto tiene unas posibilidades es muy amplias en este mes en Europa. De hecho es uno de los períodos más agradables en el hemisferio norte. Si en la cuenca mediterránea (la Provenza, costa azul…

¿Cuáles son las ciudades europeas a donde viajar en julio?

Si hay una ciudad europea a donde viajar en julio, esa es Berlín. La capital de Alemania se transforma en cuanto suben las temperaturas y se respira un aire muy diferente al del oscuro invierno.