Donde Viajar En Abril 2017?

Abril es la época del año perfecta para alojarse en una villa de playa en Menorca antes de la llegada masiva de turistas en verano. Quédate en Binibeca, un pueblo pesquero tradicional de Menorca. Siendo un complejo tranquilo, es ideal para relajarse en la playa y disfrutar del ambiente relajado.
Dónde viajar en abril: África En el Norte de África, abril es un mes magnífico para viajar a Marruecos, Túnez o Egipto, antes de que lleguen los calores veraniegos. En otras latitudes, empieza la temporada óptima para visitar Madagascar o Reunión, y sigue estando indicado viajar a Seychelles, Uganda o Sudáfrica.

¿Cuáles son los destinos para viajar en abril?

Otros destinos que me gusta recomendar para viajar en abril son Venecia, Verona y Roma. Ni demasiado cálidas, ni demasiado frías, tienen el clima perfecto para explorar la ciudad. Pasa lo mismo con la capital de la Toscana, la histórica y preciosa Florencia. ¿Os apetece ir a la playa o mejor empaparos de la historia y la cultura de alguna ciudad?

¿Por qué viajar a la ciudad en abril?

En primavera, cuando los colores inundan las calles, las escapadas a la ciudad son la mejor opción. Ya sea para ver castillos irlandeses o metrópolis europeas, abril ofrece unas condiciones climáticas bastante apropiadas para este tipo de viajes.

¿Cuál es el mejor lugar para ir en abril?

6. La Palma, Islas Canarias No esperes más, un lugar ideal a donde ir en abril es llamada la “Isla Bonita”.

You might be interested:  Que Necesita Un Perro Para Viajar En Tren?

¿Dónde ir de vacaciones en abril?

Washington DC, Estados Unidos – Pedro y Abi, El Boquerón Viajero En nuestra opinión, un destino perfecto al que irte de vacaciones en abril es Washington D.C. Es justo la época en la que salen las flores de los cerezos y tienen un festival para celebrar la belleza natural de estos árboles que bordean el río.