Donde Se Puede Viajar?

Podemos viajar sin restricciones a Albania, Austria, Bélgica, Bielorusia, Bulgaria, Croacia (con una reserva de alojamiento previa), Dinamarca (si pasamos más de 6 noches), Eslovenia, Islandia, Italia, Países Bajos, República Checa, Serbia y Suiza. En otros países como Grecia les harán pruebas a la llegada y una estancia de una noche.
Destinos seguros donde viajar en verano Islandia Islandia es, además de uno de los territorios con los paisajes más sorprendentes e impresionantes del mundo, el país de Europa con mejores datos de COVID al presentar una incidencia de 4,2 casos notificados por cada 100.000 habitantes en la actualidad.

¿Qué debes tener en cuenta antes de viajar?

Los viajeros también deberán contar, antes de su viaje, con un certificado de “Viaje Seguro”, que supone que su entrada en el país ha sido autorizada. Esta exención de entrada será presentada electrónicamente o en persona a su llegada, pero igualmente será monitorizado durante los siguientes días.

¿Cómo entrar a México antes de viajar?

Una vez hecho, los viajeros recibirán un QR con el que podrán entrar el país. Más info aquí Necesario presentar prueba Antígenos o PCR negativa realizada 48 horas antes de la llegada o certificado covid.

¿Cuándo es posible viajar aArgentina?

Por el momento no es posible viajar a Argentina. Argentina no permite la entrada de pasajeros al país por lo menos hasta el 29 de noviembre de 2020. Esto no aplica a: nacionales y residentes en Argentina.

You might be interested:  Cuando Se Podra Viajar A España Desde Colombia?

¿Cuáles son los requisitos para viajar a los Países Bajos?

Los viajeros mayores de 13 años que lleguen a los Países Bajos por avión (incluido aquellos que realizan escalas en aeropuertos), barco, ferrocarril o autobús desde un país que no figure en la lista de países seguros de la UE deberán mostrar un certificado de test negativo de COVID-19.

¿Qué necesito para viajar?

También es importante considerar que aunque no requieres prueba de vacunación para viajar, sí necesitarás una prueba de vacuna o PCR para ingresar a algunos alojamientos y servicios turísticos. Además, todos los pasajeros que ingresen o salgan en vuelos comerciales deberán completar el formulario electrónico gratuito de entrada y salida.

¿Cómo puedo obtener información antes de viajar a otros países?

Si usted es ciudadano de Estados Unidos es recomendable que antes de viajar consulte la información específica del país (en inglés) que desea visitar. También puede obtener información comunicándose con el consulado o embajada del país de su destino para averiguar si necesitará una visa o cualquier otro requisito de admisión.

¿Cómo entrar a México antes de viajar?

Una vez hecho, los viajeros recibirán un QR con el que podrán entrar el país. Más info aquí Necesario presentar prueba Antígenos o PCR negativa realizada 48 horas antes de la llegada o certificado covid.

¿Cómo llegar a España antes de viajar?

Todos los viajeros deben completar un Formulario de Control Sanitarioelectrónico antes de llegar a España.