Donde Se Podra Viajar En Verano 2021?

Si este verano 2021 te apetece darte un capricho y escapar unos días a un sitio chic y con mucho encanto, Cadaqués es el lugar ideal en el que disfrutar de la buena gastronomía, preciosos amaneceres (por su ubicación, es el pueblo más oriental de la península y al que le llegan los primeros rayos del sol), hoteles boutique con mucho encanto, un paisaje de casitas blancas ubicadas cerca del mar y a los pies de la montaña que lleva al precioso Cap de Creus
Costa Rica Costa Rica ha mantenido la tasa por incidencia de Covid más baja de Latino América, por ello se convierte en un destino internacional donde se podrá viajar en verano 2021 con seguridad. Sus parajes salvajes y su flora y fauna exóticas le convierten en el país con mayor biodiversidad del mundo.

¿Qué esperar de los vuelos a destinos internacionales en verano?

Así, aunque para verano puede esperarse una mejor previsión que la que hubo en 2020, los vuelos a destinos internacionales van a seguir presentando un declive respecto al año 2019, cuando todavía no había pandemia.

¿Cuáles son los destinos más seguros para viajar este verano?

Las Seychelles, un destino ideal si quieres vivir unas vacaciones a lo Ronbinson Crusoe (con algo más de lujo). Además, en las Seychelles están muy avanzados con la vacunación de su población, así que es, sin duda, uno de los destinos más seguros donde viajar este verano.

¿Cuáles son los mejores destinos para trabajar en remoto en 2021?

Si después de un tiempo pensándolo tienes claro que quieres empezar una nueva vida como nómada digital toma nota de los mejores destinos para trabajar en remoto a partir de este verano 2021. Tailandia está considerado como todo un paraíso para los nómadas digitales, y no es para menos.