Donde Puedo Viajar Este Verano?

El sudeste asiático podría ser un excelente lugar donde viajar en verano. Sin embargo, lamentablemente, el verano europeo coincide con la época de lluvias de esta zona. Pero hay una buena noticia, una excepción llamada Indonesia, para que disfrutes de un viaje por playas, arrozales y junglas.

¿Qué países están abiertos para el turismo de verano?

Los hoteles, restaurantes e instalaciones de ocio ya están abiertos para el turismo de verano. Se ha levantado la prohibición de aterrizaje para los vuelos procedentes de Sudáfrica, India, Brasil y el Reino Unido.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a los Países Bajos?

Los Países Bajos permiten viajar a los turistas vacunados procedentes de Estados Unidos. Todos los que lleguen deben presentar una prueba de PCR negativa, no mayor de 72 horas y rellenar un formulario de declaración de salud. Cualquier persona que llegue a los Países Bajos procedente de zonas muy afectadas debe someterse a 10 días de cuarentena.

¿Cuándo ir a Bali en verano?

Entre finales de octubre y abril, los monzones en Bali son bastante suaves, pero hay mucha humedad. Por eso, es un destino ideal para los meses de verano, aunque si podemos afinar, mejor ir a finales de junio o en septiembre, cuando la afluencia de turistas es menor.

You might be interested:  A Que Paises Se Puede Viajar Actualmente?

¿Cómo viajar a los Países Bajos sin restricciones?

Conectados al Certificado Digital Covid de la UE (EUDCC), que permite viajar sin restricciones por todos los países de la UE y el EEE previa prueba de vacunación y una prueba COVID negativa. Los Países Bajos permiten viajar a los turistas vacunados procedentes de Estados Unidos.

¿Cuáles son los destinos más seguros para viajar este verano?

Las Seychelles, un destino ideal si quieres vivir unas vacaciones a lo Ronbinson Crusoe (con algo más de lujo). Además, en las Seychelles están muy avanzados con la vacunación de su población, así que es, sin duda, uno de los destinos más seguros donde viajar este verano.

¿Cuál es el mejor lugar para viajar en Navidad?

Terminamos el año como lo empezamos, en un lugar invernal nada frío, Filipinas. Un lugar perfecto para viajar en navidad y pasar unas navidades diferentes y distintas a lo habitual. Conocer Filipinas es el sueño de muchos.

¿Cuáles son los mejores destinos de viaje en febrero?

En Febrero Maldivas se convierte en uno de los mejores destinos de viaje ya que disfruta de un clima ideal sin lluvia en el que recorrer los distintos atractivos de la islas.

¿Cuáles son los mejores destinos de viaje de España?

En Aventurate a Viajar apostamos fuertemente por Canarias como uno de los mejores destinos de viaje de España. Sois muchos los que os decantais por pasar las vacaciones dentro de nuestro país, y mucho más ahora, despues de tanto tiempo de inactividad viajera.