Cuando Se Puede Viajar A Madrid?

Actualmente la Comunidad de Madrid no tiene ninguna limitación de entrada. Se recomienda consultar en las páginas oficiales de las Consejerías de Sanidad de cada Comunidad del Estado español las limitaciones de movilidad fijadas en sus territorios. ¿SE PUEDE VIAJAR A MADRID DESDE FUERA DE ESPAÑA?

¿Cómo saber si puedo viajar a España desde un país tercero?

Si procede de un país tercero, en primer lugar, debe comprobar si puede viajar a España en el botón: Requisitos de entrada en España desde terceros países.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

Todas las personas que viajen a España procedentes de otro país (incluidos los niños de cualquier edad, los viajeros en tránsito a otros países y los españoles que regresan a su casa), deberán cumplimentar un Formulario de Control Sanitario (FCS) asociado a su viaje.

¿Cómo viajar a España por vía aérea o marítima?

Si viajan por vía aérea, deberán hacerlo a través de la WEB spth.gob.es o de la APP, Spain Travel Health-SpTH (disponible para Android e iOS). Si lo hacen por vía marítima (ferris), a través del siguiente enlace: spthm.puertos.es.

¿Qué pasó con el antiguo Madrid Central?

El pasado 30 de Noviembre de 2018 la Comunidad de Madrid vivió la primera entrada en vigor del antiguo Madrid Central, bajo la alcaldía de Manuela Carmena, la primera medida del Plan A de Calidad del Aire, acotando un total de 472 hectáreas con el objetivo de reducir la contaminación en Madrid.

You might be interested:  Cuándo Se Podrá Viajar?

¿Cómo viajar fuera de España?

Otros destinos como Australia, China, Argentina o EE.UU. continúan con sus fronteras cerradas. Una vez más, para asegurar la mayor tranquilidad al viajar fuera de España, lo mejor es que te informes. Para acceder a la información más actualizada puedes consultar los organismos oficiales de cada país.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

*** Todas las personas que viajen a España procedentes de otro país (incluidos niños de cualquier edad, viajeros en tránsito a otros países y españoles que regresan a su casa) deberán cumplimentar un FCS asociado a su viaje.