Cuando Se Podra Viajar De Venezuela A España?

Los ciudadanos venezolanos pueden permanecer en España por estancias de hasta 90 días dentro de un período de seis meses. Para viajar a España desde Venezuela es importante comprobar que el pasaporte tiene una vigencia de tres meses desde la fecha prevista de salida del Espacio Schengen.
Para viajar a España desde Venezuela, será necesario tramitar el permiso de viaje ETIAS a través de un formulario en línea. Sin embargo, la autoridad no ha especificado la fecha exacta para su implementación, pero se estima que sea para finales de 2022.

¿Cómo entrar a España con el pasaporte venezolano?

Tanto la primera como la segunda prórroga del pasaporte venezolano son válidas para entrar a España mientras cumpla con los requisitos anteriormente mencionados. Lo siguiente que necesitarás es comprar un pasaje de ida y vuelta. Nunca se debe comprar sólo un pasaje de ida ya que al ser turista se debe comprobar el regreso a su país de origen.

¿Cuándo son los últimos vuelos directos entre España yVenezuela?

Los últimos vuelos directos entre España y Venezuela se realizaron entre noviembre y diciembre de 2021 y uno en enero de 2022. El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.

¿Cómo viajar a España con un vuelo de Caracas a Tenerife?

Esto se debe a que los venezolanos turistas en el Espacio Schengen sólo disponen de 90 días de turismo dentro de un período de 180 días sin visado. Hay variedad de opciones de vuelo de Caracas a España, sin embargo, Plus Ultra ofrece vuelos directos Caracas-Madrid y Caracas-Tenerife a precios asequibles.

You might be interested:  Que Certificado Covid Necesito Para Viajar A Italia?

¿Qué pasó con los pasajeros del consulado de España en Caracas?

La información fue confirmada por el Consulado de España en Caracas, luego de que el INAC hiciera público en Twitter un comunicado donde detalla que la medida se realiza bajo todo el protocolo anticovid, para el resguardo de todos los pasajeros.