Cuando Se Podrá Viajar De España A Marruecos?

¿Se puede viajar a Marruecos desde España ahora? Sí, se puede viajar a Marruecos de nuevo desde el 7 de febrero de 2022. ¿Se necesita visado para viajar a Marruecos? No, si eres ciudadano español y viajas como turista, no necesitarás visado.

¿Se puede viajar a Marruecos?

¿Se puede viajar a Marruecos? – Restricciones de viaje Marruecos reabrió sus fronteras al turismo internacional en septiembre de 2020. Es uno de los países abiertos al turismo que los viajeros de todos los países pueden visitar. Sin embargo, las restricciones para los viajeros dependen de si provienen de un país de la Lista A o de la Lista B.

¿Cuáles son los requisitos de entrada a Marruecos?

GViz is Great. Los requisitos de entrada a Marruecos dependen de tu estado de vacunación y de si viajas desde un país de la Lista A o de la Lista B. Todos los viajeros deben completar un formulario de pasajero de salud pública.

¿Qué pasa con los vuelos internacionales en Marruecos?

Marruecos ha decidido suspender, hasta nuevo aviso, la mayoría de los vuelos internacionales de pasajeros hacia y desde su territorio. Todos los pasajeros de los países restringidos que viajen a través de otro país no pueden ingresar a Marruecos. Las únicas excepciones son los vuelos de cargamento y los vuelos médicos.

¿Cuándo empiezan las conexiones marítimas de España a Marruecos?

¿Y las conexiones marítimas? Las conexiones marítimas España-Marruecos se reanudarán a partir del 12 de abril de 2022 para los pasajeros a pie y en autocar. Los pasajeros en coche podrán beneficiarse de ellas a partir del 18 de abril de 2022.

You might be interested:  Donde Viajar Septiembre 2021?

¿Cómo viajar a Marruecos?

Las principales compañías que operan son Royal Air Maroc, Air Arabia, Iberia, American Airlines, Easyjet y Ryanair. Desde el 12 de Abril del 2022 es posible también viajar a Marruecos vía marítima, operando las principales compañías marítimas (FRS, Intershipping, Baleria y Acciona/Transmediterranea).

¿Cuáles son los requisitos para entrar en Marruecos?

Los requisitos para entrar en Marruecos difieren si se entra por barco o avión. En el caso del barco, es necesario presentar un certificado de vacunación O un test PCR realizado 72 horas antes (debidamente homologados y con verificación digital).

¿Cuándo se reanudan las conexiones marítimas entre España y Marruecos?

Las conexiones marítimas de España con Marruecos en ambos sentidos se han reanudado a partir del 12 de abril para los pasajeros sin vehículo. A partir del 18 de abril se permite el tránsito de pasajeros con vehículo en las distintas líneas marítimas entre Marruecos y España en ambos sentidos.