Cuando Se Podrá Viajar A Chile?

Sin embargo, desde el 1 de noviembre de 2021, se puede viajar a Chile, aunque cumpliendo ciertos requisitos. Lo que sí te adelantamos es que, desde abril de 2022, las cosas son mucho más sencillas y que se han eliminado tanto la mayoría de requisitos como las restriccionesen el país.

¿Se puede viajar a Chile?

¿Se puede viajar a Chile? Chile reabrió el 1 de Octubre 2021 para extranjeros vacunados con el esquema completo. Para poder ingresar al país deben primero validar sus vacunas en esta web. Los aeropuertos habilitados son Antofagasta (ANF), Iquique (IQQ), Punta Arenas (PUQ) o Santiago (SCL). – Los nacionales y residentes de Chile.

¿Cuánto tiempo antes de viajar a Chile?

Los ciudadanos y residentes chilenos deberán presentar el resultado negativo de una prueba PCR hecha dentro de las 72 horas anteriores a la salida y rellenar el formulario de declaración jurada para viajeros en línea hasta 48 horas antes del embarque.

¿Cómo viajar a Chile a partir de la fecha de llegada?

Todos los viajeros internacionales deberán autoaislarse durante 5 días a partir de la fecha de llegada a Chile. Además, recibirán formularios de seguimiento por correo electrónico durante los 14 días posteriores a la llegada, los cuales tendrán que rellenarse cuanto antes. ¿Puedo viajar a Chile ahora?

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Chile?

Al abordar un vuelo para viajar a Chile te van a pedir obligatoriamente los siguientes requisitos que rigen tanto para chilenos como para extranjeros residentes y empezaron a funcionar a partir del 31 de marzo: Cumplir cuarentena obligatoria de 10 días sin posibilidad de eximirse ni finalizarla anticipadamente.