Cuando Se Acabe El Estado De Alarma Se Puede Viajar?

El 20 de junio comienza el verano y el 21 de junio finaliza el Estado de Alarma. A estas alturas, muchos españoles están planeando sus vacaciones, así que es importante tener claras las fechas en las que se permitirá viajar a otras comunidades autónomas y al extranjero. Viajar a otras comunidades autónomas

¿Qué pasará con el fin del estado de alarma?

Con el fin del estado de alarma sucederá, por ejemplo, que lugares como Madrid o Barcelona pasen de la fase 2 directamente a la nueva normalidad. De cualquier manera, el Gobierno y las comunidades autónomas seguirán aplicando algunas restricciones para prevenir contagios y garantizar la seguridad de la población.

¿Cuándo será la prórroga del estado de alarma?

La prórroga del estado de alarma se extenderá desde las 00:00 horas del día 7 de junio de 2020 hasta las 00:00 horas del día 21 de junio de 2020. Con el fin del estado de alarma sucederá, por ejemplo, que lugares como Madrid o Barcelona pasen de la fase 2 directamente a la nueva normalidad.

¿Qué pasa con las restricciones de movilidad con la finalización del estado de alarma?

Pues bien, con la finalización del estado de alarma se pondrá fin a las restricciones de movilidad y los ciudadanos podrán moverse libremente por todo el territorio español.