Cuando Puedo Viajar A Marruecos?

A partir del 12 de abril y desde el 18 de abril se permite el tránsito de pasajeros con vehículo en las distintas líneas marítimas entre Marruecos y España en ambos sentidos. -Disponer de un certificado de vacunación COVID que cumpla con los requisitos del país de origen.
Tras largos meses con las fronteras cerradas, de nuevo se puede viajar a Marruecos desde el 7 de febrero de 2022. Aun así, hay que tener en cuenta varios requisitos para viajar a Marruecos de los que te hablaremos a continuación. Las fronteras terrestres con Ceuta y Melilla y las fronteras marítimas también están operativas.

¿Qué pasa si no puedo entrar en Marruecos?

La mayoría de los viajeros internacionales no puede entrar en Marruecos. Se suspenden los vuelos directos a Marruecos hasta nuevo aviso. Los viajeros deben someterse a control de temperatura y cribado médico al llegar.

¿Cómo viajar libremente por Marruecos?

Será necesario respetar las reglas de distanciamiento social y desinfectarse las manos después de cada contacto. Para moverse libremente por Marruecos, existen varios medios de transporte: taxis, autobuses, tranvías, trenes, autocares y coches de alquiler.

¿Qué pasa con el turismo en Marruecos?

Marruecos reabrió sus fronteras al turismo internacional en septiembre de 2020. Es uno de los países abiertos al turismo que los viajeros de todos los países pueden visitar. Sin embargo, las restricciones para los viajeros dependen de si provienen de un país de la Lista A o de la Lista B.