Como Viajar A Formentera?

Como ya hemos comentado, Formentera no es una isla muy grande, por lo que muchos viajeros deciden moverse en bicicleta o moto. No obstante, todo depende de tus circunstancias, pues no es lo mismo visitar Formentera en pareja, con amigos o con toda la familia. En cada ocasión necesitas tu vehículo correspondiente.

¿Cómo llegar en ferry a Formentera?

No dispone de aeropuerto, así que la única forma de llegar a Formentera es en ferry pero al estar tan cerca de Ibiza, podemos ir en avión hasta ella y desde ahí coger un ferry. De hecho en nuestro último viaje a Formentera fuimos en avión desde Valencia y en menos de tres horas llegamos de Valencia a Formentera.

¿Cómo llegar a Formentera desde Ibiza?

¿Cómo llego a Formentera desde Ibiza? La conexión en ferry entre Ibiza y Formentera es muy popular durante el verano. Las dos islas están muy cerca la una de la otra y están conectadas por múltiples travesías diarias desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche.

¿Cómo llegar a Formentera en avión o en barco?

Para llegar a Formentera, primero debes llegar a la isla de Ibiza ya sea en avión o en barco. Infórmate de si hay vuelos directos desde tu punto de origen hasta Ibiza para asegurarte de que no debes realizar escalas. Viajar a Ibiza en barco es una opción si partimos desde el puerto de Barcelona, Valencia, Denia o Mallorca.

¿Cuáles son las principales navieras para llegar a Formentera?

Las principales navieras para llegar a Formentera son: Mediterránea Pitiusa, Trasmapi, Baleària y Transmediterránea. Haz la reserva de tus billetes en la páginas oficial de cada una.