Como Viajar A Estados Unidos?

El formulario ESTA para viajar a Estados Unidos se solicita online sin requerimiento de una cita con la embajada americana. Tras rellenar el formulario y cumplir con el pago, se recibe la autorización de viaje. Lo normal es obtenerla sin problemas, pero es importante solicitarla antes de comprar ningún vuelo.

¿Se puede viajar en avión a Estados Unidos?

Sí está permitido que los extranjeros viajen en avión a Estados Unidos, siempre y cuando no viajen desde un país incluido en la lista de países con prohibición de entrada.

¿Cómo saber si viajo a Estados Unidos por aire o mar?

Si viajó a EE. UU. por aire o mar: Si salió por avión (con una línea aérea), barco o crucero comercial, su salida de los Estados Unidos puede ser verificada por las compañías que utilizó para viajar. En este caso no necesita tomar ninguna otra acción.

¿Cuáles son los requisitos especiales para viajar a americanos?

Requisitos especiales por COVID-19 para viajar a Estados Unidos. El Departamento de Estado exige que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen a Estados Unidos en avión, incluidos los ciudadanos estadounidenses, se realicen una prueba de detección de COVID-19 no más de tres días antes de su vuelo.

¿Es permitido que los extranjeros viajen en avión a americanos?

Sí está permitido que los extranjeros viajen en avión a Estados Unidos, siempre y cuando no viajen desde un país incluido en la lista de países con prohibición de entrada. Consulte la información más reciente del Departamento de Estado (en inglés) antes de hacer cualquier plan de viaje internacional desde Estados Unidos.