A Que Paises Se Puede Viajar Desde España Sin Pcr?

Las fronteras de Andorra estan abiertas a los españoles ahora mismo sin restricción. No se exige ni PCR ni cuarentena a los viajeros que provengan de España, Francia ni Portugal, pero es preciso respetar las restricciones de movilidad que existan en las diferentes zonas del principado.
Entre los países escandinavos, Suecia es el único que se mantiene abierto sin modalidades de cuarentena para los viajeros procedentes de España (sí es de obligado cumplimiento en Finlandia o Noruega). Sin duda, va a ser la opción estrella para ver auroras boreales esta temporada. Foto: iStock 7 / 8 Croacia

¿Cómo saber si puedo viajar a España desde un país tercero?

Si procede de un país tercero, en primer lugar, debe comprobar si puede viajar a España en el botón: Requisitos de entrada en España desde terceros países.

¿Cuáles son los países más seguros para viajar desde España?

Uno de los países más seguros a donde viajar ahora desde España es Malta. Debido a sus ratios de vacunación, es un destino estupendo para pasar unas vacaciones que combinen naturaleza y cultura o, quién sabe, apuntarte a unos de sus famosos cursos de inglés.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

Todas las personas que viajen a España procedentes de otro país (incluidos los niños de cualquier edad, los viajeros en tránsito a otros países y los españoles que regresan a su casa), deberán cumplimentar un Formulario de Control Sanitario (FCS) asociado a su viaje.

You might be interested:  Donde Viajar Barato En Semana Santa 2022?

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España por vía aérea o marítima?

Todos los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, incluidos los que vienen en tránsito con destino a otros países, deberán cumplimentar antes de la salida un Formulario de Control Sanitario y obtener su QR para presentarlo en el embarque y en los controles sanitarios a su llegada a España:

¿Qué pasa si viajo desde España a Costa Rica?

Costa Rica tiene abiertas las fronteras a los viajeros que lleguen desde España sin necesidad de cumplir cuarentenas ni presentar un test negativo de Covid-19.

¿Cómo entrar a Puerto Rico desde España?

Los viajeros no vacunados procedentes desde España no podrán entrar en Puerto Rico. Los viajeros vacunados procedentes desde España pueden entrar en Puerto Rico si aportan el resultado negativo de una prueba de COVID-19. La mayoría de viajeros desde España, independientemente del estado de vacunación, pueden entrar a Reino Unido sin restricciones.

¿Qué pasa si viajo desde España aArgentina?

La mayoría de viajeros procedentes desde España no tendrá permiso para entrar en Argentina.

¿Cuáles son los países que permiten la movilidad de Ciudadanos desde España?

Solo Luxemburgo en la Unión Europea permite la total movilidad de ciudadanos llegados desde España. Una lista donde además se incluyen Andorra, Albania, Bulgaria, Macedonia del Norte, Rumanía, Ucrania, Turquía y Kosovo como regiones continentales que también permiten esta libre llegada sin necesidad de restricciones o acreditar pruebas.