86 temas de información de Nerja

Playa Burriana, Nerja

Playa Burriana en Nerja

Es la playa de mayor afluencia de la costa de Nerja. Es conocida por sus maravillosas vistas y también porque fue escenario de la famosa serie "Verano Azul". En 2004 fue una de las dos playas andaluzas distinguidas con la Q de Calidad Turística, certificado que conserva en la actualidad. Cada año es distinguida con la Bandera Azul de la UE. Cuenta con múltiples servicios como duchas, vigilancia, atracciones para niños, aseos públicos y parking, entre otros.

Playa La Torrecilla, Nerja

Playa La Torrecilla en Nerja

Playa bien equipada, es distinguida cada año con la Bandera Azul, con la Q de Calidad Turística y el distintivo SICTED del sistema integral de calidad turística de España. Mantiene una gran afluencia de público y paseo marítimo. Cuenta con servicios como acceso minusválidos, alquiler náutico, aparcamiento, salvamento, duchas, limpieza y hamacas.

Playa de Maro, Nerja

Playa de Maro en Nerja

Es ideal para dar paseos a la orilla del mar al estar alejada del bullicio de veraneantes. Se puede acceder a pie.

Playa El Playazo, Nerja

Playa El Playazo en Nerja

Playa de grandes proporciones, ideal para dar largos paseos a la orilla del mar y alejada del bullicio. Tiene acceso a pie y en coche.

Playa El Salón, Nerja

Playa El Salón en Nerja

Pequeña playa urbana situada en un acantilado con buenos servicios y acceso a pie. Cuenta con salvamento, papeleras, duchas, limpieza y servicio de socorro.

Playa La Caletilla, Nerja

Playa de La Caletilla en Nerja

Pequeña playa con acantilado y buenos servicios. Tiene dos accesos, por el Hotel Balcón de Europa (particular) y por la playa de Calahonda.

Playa Calahonda, Nerja

Playa Calahonda en Nerja

Tiene una gran afluencia y está ubicada bajo el Balcón de Europa. Cuenta con servicios como chiringuitos, duchas, limpieza, hamacas y vigilancia.

Playa Carabeo, Nerja

Playa de Carabeo en Nerja

Es una cala de reducidas dimensiones a la que se accede por la bajada del mirador, situado en la calle Carabeo. Cuenta con duchas, vigilancia y otros servicios.

Playa Carabeillo, Nerja

Playa Carabeillo en Nerja

Se accede por la bajada del Mirador Bendito o por la playa Burriana. Se trata de una cala de pequeño tamaño que dispone de servicio de limpieza, duchas y vigilancia.

Playa El Chucho, Nerja

Playa El Chucho en Nerja

Se encuentra entre la desembocadura del río Chillar y la playa de la Torrecilla. Tiene arena de color oscuro y una superficie de 200 metros. Posee diversos servicios como aparcamiento, limpieza, duchas, hamacas, papeleras y vigilancia.

Playa El Cañuelo, Nerja

Playa El Cañuelo en Nerja

En los acantilados de Maro hay siete kilómetros de pequeñas calas y playas que convierten el litoral oriental en un enclave muy especial. Para acceder a esta playa hay que pasar Maro. Tiene transporte público desde junio hasta septiembre desde la N-340.

Playa Las Alberquillas, Nerja

Playa Las Alberquillas en Nerja

Está unida a la playa Molino de Papel y es de grandes dimensiones. Está ubicada en el Parque Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.

Playa Molino de Papel, Nerja

Playa Molino de Papel en Nerja

Se encuentra ubicada entre los acantilados de Maro y Cerro Gordo, en un entorno privilegiado y rodeada de bellos parajes naturales. La playa es amplia, con 400 metros de arena oscura.

Playa del Pino, Nerja

Playa del Pino en Nerja

Pequeña cala de difícil acceso se encuentra encajada entre montañas en un accidentado paisaje de pinos y chumberas. Playa virgen en un paraje natural protegido. Su extensión es de 350 metros por 10 metros de ancho de arena oscura. Muy poco frecuentada.




A2M soluciones informáticas

Diseño web · Programación web
Optimización web buscadores

Fiestas en Nerja

7 al 12 Octubre

Feria de Nerja


Nuevos Artículos

El Tiempo en Nerja

Síguenos

Nerjaweb en Blogger Nerjaweb en Facebook Sígue Nerjaweb en Google+ Sígue Nerjaweb en Twitter

Anuncios en la Guía de Nerja

Publique su anuncio gratis de empresa, profesional, particular, institución, asociación o colectivo en la Guía de Turismo de Nerja - Nerjaweb.

Potencie y mejore su  presencia y posicionamiento en internet con su anuncio.

›› Más información