86 temas de información de Nerja

Maro, Costa del Sol

Vista de la pedanía de Maro

Información de Maro

Maro es una pequeña localidad perteneciente al municipio de Nerja en la provincia de Málaga. Principalmente dedicada a la agricultura en los últimos años su turismo ha crecido considerablemente debido a su entorno natural: sierra, playas y acantilados además de su tipismo de pueblo blanco andaluz.

Lugares de interés son los Acantilados de Maro - Cerro Gordo, las playas y calas naturales (La Caleta, Maro, Molino de Papel, Las Alberquillas, Del Pino y El Cañuelo), la Cueva de Nerja, Acueducto del Águila, Torre Vigía de Maro y la Iglesia de Ntra. Sra. de las Maravillas.

Por su clima suave y situación a los pies de la Sierra Almijara es el entorno es ideal para la práctica de actividades deportivas: senderismo, montañismo, cicloturismo, submarinismo, piragüismo-kayak, nado, ...

Las fiestas y festividades más características de la localidad son las Fiestas San Antón, Feria de las Maravillas y Fiesta de la Castaña y el Boniato - Maroween.

Maro ofrece una amplia oferta en alojamiento vacacional con hotel, apartamentos, villas, casas rurales y camping.

En los bares de tapas y restaurantes de Maro disfrutará de la mejor comida y platos típicos. En las tiendas de alimentación podrá comprar frutas subtropicales de la mejor calidad cultivadas en la localidad.




A2M soluciones informáticas

Diseño web · Programación web
Optimización web buscadores

Fiestas en Nerja

7 al 12 Octubre

Feria de Nerja


Nuevos Artículos

El Tiempo en Nerja

Síguenos

Nerjaweb en Blogger Nerjaweb en Facebook Sígue Nerjaweb en Google+ Sígue Nerjaweb en Twitter

Anuncios en la Guía de Nerja

Publique su anuncio gratis de empresa, profesional, particular, institución, asociación o colectivo en la Guía de Turismo de Nerja - Nerjaweb.

Potencie y mejore su  presencia y posicionamiento en internet con su anuncio.

›› Más información