88 temas de información de Nerja

Viajes Verano Azul

Agencia de Viajes en Nerja

Viajes Verano Azul del Grupo Verano Azul y es una agencia de viajes mayorista-minorista. Viajes Verano Azul se dedica en primer lugar al servicio directo al cliente, organizando cualquier tipo de viaje, reserva de paquetes turísticos, cruceros, billetes de avión, tren y hoteles. 

Igualmente dispone de un departamento, especializado en la organización de servicios personalizados para grupos, sean grandes o pequeñas. Planificamos viajes para congresos, colegios, institutos y asociaciones, sean circuitos, excursiones o paquetes de viajes sofisticados, combinando varios medios de transportes y reservas de hoteles.

Al mismo tiempo somos el líder en la realización de excursiones a todos los lugares de interés cultural y turístico de Andalucía. Nuestro programa se vende prácticamente sin competencia en toda la Costa del Sol oriental y en la Costa Tropical, desde Rincón de la Victoria hasta Almuñécar. Contamos con un grupo de guías profesionales que acerca el turista a la cultura, el legado y la forma de vivir de Andalucía, hable inglés, alemán, holandés, francés, etc., sin olvidar el turismo nacional e internacional de habla español.

Esperamos poder ofrecerles nuestros servicios para obtener otro cliente contento que descubre con nosotros Andalucía, España y el mundo.

Contacto: 
- C/ Chaparil, Edf. Córdoba, bajo.
- 29780 Nerja, Málaga, España.
- Teléfono: 0034 952 52 37 00.

E-mail: marina@viajesveranoazul.com.

Página Web: www.viajesveranoazul.com.




A2M soluciones informáticas

Diseño web · Programación web
Optimización web buscadores

Nuevos Artículos

El Tiempo en Nerja

Síguenos

Nerjaweb en Blogger Nerjaweb en Facebook Sígue Nerjaweb en Google+ Sígue Nerjaweb en Twitter

Anuncios en la Guía de Nerja

Publique su anuncio gratis de empresa, profesional, particular, institución, asociación o colectivo en la Guía de Turismo de Nerja - Nerjaweb.

Potencie y mejore su  presencia y posicionamiento en internet con su anuncio.

›› Más información